5 razones para ser feliz

A continuación descubrirás las 5 razones para ser feliz, aplicarlas en tu vida serán de Gran ayuda para ti.

Despiertas una mañana, como el día de hoy. Te colocas en marcha con el profundo deseo de que sea un maravilloso día. ¿Será que ocurrirá algo que te haga sentirte feliz?

Quizás sí suceda, pero la felicidad no es cuestión solo de esperarla, sino que hay que buscarla y el único momento y lugar donde puedes encontrarla es ya y  ahora.

En ocasiones, la felicidad se disfraza en lo cotidiano, como ese corazón en la maleza. Y nosotros no prestamos atención, somos ciegos e incapaces de verla.

Pero la pregunta es,  ¿En dónde está la felicidad ahora?

A continuación veremos cinco lugares donde encontrar la verdadera felicidad en estos momentos de tu vida:

1 -La salud – La pregunta que hay que hacer es ¿Es buena tu salud? ¿Te sientes realmente bien en estos momentos? Si la respuesta es correcta Sé consciente y valora esto tan importante que pasa por tu vida. Ahí está la felicidad.

2- La familia –  incluyendo en ella a todos y cada uno de los seres que son supremamente importantes en nuestra vida.  ¿Existe alguna persona que te quiere mucho y a quien le importas? No olvides dar las gracias por eso. Ahí está enmarcada la felicidad.

3-La seguridad del trabajo ¿Al día de hoy realizas una actividad que sea remunerada y que te permite satisfacer todas tus necesidades básicas? Ahí está la felicidad, indudablemente así es créeme.

4- Objetivos – ¿En estos momentos estas luchando por lograr un sueño o alguna meta por simple que sea? ¿Tienes un propósito? Ésta es una buena razón para sentirse feliz ahora mismo.

5-La vida – Aun cuando existan necesidades en cualquier punto como los anteriormente mencionados, ten presente siempre que la vida no es ayer ni tampoco mañana. La vida es en estos momentos, la vida es ahora.

¿Cómo te encuentras ahora? ¿Eres capaz de lograr algo que te haga realmente feliz en este preciso momento?

Si te gusto nuestro artículo compártelo en las redes sociales con tus amigos.

Gracias por visitar nuestra pagina de motivación personal, autuayuda, liderazgo, emprendimiento y negocios

(Palabras Para Tu Vida)

 

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *