Alcohol y drogas

El alcohol y las drogas están afectando de forma negativa a nuestra sociedad, que se enferma poco a poco, producto de estas dos adicciones que acaban y degeneran la vida de seres humanos, por eso debemos decir, no mas alcohol y drogas.indudablemente es claro que el alcohol y las drogas hacen daño, todo empieza en este mundo adictivo como algo natural, como teniendo la intención de hacerlo solo una ves o por solo diversión, pero al final su poder de adicción es tan fuerte, que resulta generando  ansiedad incontrolable o desmesurada.

El alcohol y drogas destruye hogares, familias, relaciones de amigos y demás, en ocasiones la persona que esta siendo afectada por estas adicciones, termina teniendo un descontrol mental, que acelera sus impulsos emocionales hacia lo negativo.

En la mayor parte de los casos, quienes son consumidores de alcohol y drogas, termina robando a cualquier persona para vender las prendas o pertenencias hurtadas y así de esta forma poder comprar mas de aquello que envenena su cuerpo.

Los consumidores de alcohol y drogas no respetan a nadie cuando caen en ese agujero negro, y al robar no les importa a quien le hacen dicho mal, en las victimas que caen en su accionar se incluye a miembros de su familia, amigos o personas que no conocen, todo con tal de poder saciar la ansiedad que el alcohol y las drogas le producen.

Lo otro que suele suceder a quienes son consumidores de alcohol y drogas, es que están convencidos que en cualquier momento pueden salir de allí, algo que resulta ser su mas grande mentira, el alcohol y las drogas termina dominando todos los sentidos, se hace dueño de ti, controlándote y destruyéndote.

Si aun dudas de eso, busca innumerables ejemplos de personas, incluso famosas que se dejaron llevar por estas adicciones, investiga, seguro vas a encontrar muchísima información sobre estos temas y lo mejor aun podrás tener conocimiento de causa sobre el efecto negativo del alcohol y drogas sobre tu vida.

Si quieres salir de este desagradable mundo victorioso, lo primero que debes hacer es reconocer que estas incurriendo en un grave error, este es el primer paso para que puedas avanzar en el camino que te llevará hacia la puerta del éxito de tu vida, lo segundo es hablar con tu familia, contarle a ellos tu situación.

Por ultimo no olvides el paso mas importante, buscar ayuda profesional y si es necesario, internarte por voluntad propia en un centro de rehabilitación para personas con problemas de alcohol y drogas.

Quiero aprovechar este articulo sobre alcohol y drogas, para dejar unas palabras a continuación, especialmente sobre nuestra juventud, quienes son las principales presas del alcohol y drogas y sobre quienes mas debemos trabajar fuertemente.

La droga se esta consumiendo a nuestra juventud, sin mirar estratos sociales. Padres pendientes de lo que hacen sus hijos, mas diálogo, amor, comprensión y carácter cuando sea necesario.

Ese es un mundo del cual pocos logran salir, el proceso psicológico adictivo de las drogas es devastador y muchos jóvenes desconocen la magnitud de las consecuencias negativas que ellas generan, como la ansiedad desesperante o desmesurada que hace que se tomen acciones fuera de la conciencia humana o fuera de las reglas sociales, algo que desde luego no solo afecta a una persona, si no también a la familia y a toda una sociedad que se enferma poco a poco producto de este cáncer..

Gracias por visitar nuestra pagina de motivación personal, autoayuda, liderazgo, emprendimiento y negocios.

(Palabras Para Tu Vida)

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *