Como afrontar la partida de un ser querido

Hay momentos que nos llenan de dolor por no saber como afrontar la partida de un ser querido, pero existen formas de ir liberándolo poco a poco, quedándonos solo con los bellos recuerdos que nos permiten estar mejor en el tiempo.

El dolor por la partida de un ser querido deja una huella imborrable en nuestro corazón, los recuerdos nos inundan de bellos sentimientos que traen a nuestra mente momentos que llenan de tristeza, producto de la ausencia de ese ser que perdimos, nadie mas entiende el dolor que se vive en un momento así, si no quien esta pasando por dicho proceso, nadie mas conoce como llora su alma, como se desvanece su sonrisa,  como las palabras carecen de felicidad, como el corazón se enfría, nadie mas entiende ese dolor.

No es fácil afrontar este tipo de situación, es normal que el ser humano sienta un dolor fuerte que desgarra el alma, controlar nuestras emociones frente a momentos como esos es algo imposible, dejar liberar el dolor a través de nuestras lagrimas es la mejor forma para sentirnos mas liberados, ya que retener esos sentimientos nos hace mas daño, cuando un sentimiento de dolor se reprime dentro de nosotros, este acumula una enorme carga de tristeza que invade todo nuestro cuerpo, controlando nuestros sentidos y su energía natural.

¿Como liberar un proceso de dolor por la partida de un ser querido?

1- Llora si sientes deseo de hacerlo, esto libera un poco mas el dolor

2- Guarda de esa persona que ya no esta a tu lado, solo los mas bonitos y bellos recuerdos

3- Cuando estés compartiendo en familia tómense un tiempo para hablar de los maravillosos momentos que vivieron  al lado de ese ser ausente.

4- Entiende que hay cosas de la vida que solo Dios sabe porque suceden, jamas le reproches a Dios por lo sucedido, pídele fortaleza para continuar adelante en la vida.

5-Nunca dejes atrás  los proyectos que estabas adelantando, retómalos y sigue emprendiendo, ten presente que la  vida no termina allí, al contrario debe llenarte de mas fuerza para que sigas brindando amor a las personas que amas y que aun están a tu lado.

La vida no esta compuesta por las veces en que respiramos, si no por todos aquellos momentos compartidos que nos dejan sin aliento.

Gracias por visitar nuestra pagina no olvides compartir este articulo a tus amigos, (Palabras Para Tu Vida)

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *