Como alcanzar aquello que crees que es imposible

Siempre nos hemos encontrado con palabras como estas ¡Esto es algo imposible de alcanzar! ¡Jamás lo voy a lograr! Es algo muy difícil,  no vale la pena el esfuerzo. ¿Cierto que a veces se piensa de esta forma? ¿Crees que tú puedes lograr hacer de lo imposible algo posible?

En la mayor parte de los casos, los pensamientos negativos no son más que las simples excusas limitantes con las que muchas personas llevan conviviendo durante muchos años. Es normal ver en algunos seres humanos que muchas cosas les parezcan difíciles, en ocasiones el   recurso más simple de la mente es llegar a tirar la toalla rápidamente ante las primeras dificultades que aparecen, porque según sus temores o predisposiciones mentales, les parece imposible lograr algo.

En ocasiones algo puede parecer imposible producto de los miedos que se alimentan a diario en nuestra mente y al darle cabida en nuestro interior nos van haciendo cada vez más daño. Queremos invitarte a que te plantees en este preciso momento las siguientes preguntas y reflexiones sobre ellas.

Si tú nunca sintieras miedo.

¿Cuántos sueños dejaste de alcanzar por miedo a intentarlo? ¿En cuántas ocasiones has llegado a soñar en hacer algo que te ilusiona y te hace sentir maravillosamente bien al pensar en ello, pero te has sentido impotente o frustrado antes de poder intentarlo, porque quizás tú, existen infinitas posibilidades de no llegar a conseguirlo? ¿Dónde quedaron tus sueños de niño?

Se han llegado a realizar varios estudios que afirman que cuando aún somos niños  o niñas de tan solo 7 años, hemos llegado a escuchar la palabra NO, mínimamente unas 100.000 veces.

Es así que sin querer queriendo nuestro subconsciente se alimentó en el tiempo poco a poco, de manera que ni siquiera lo logramos percibir y de esta forma se ha llegado a asimilar que no se puede lograr conseguir aquello que se quiere o lo que se desea alcanzar.

Esta forma de hablarnos desde niños, sin lugar a dudas se convierte en una razón muy grande, por la que los adultos deben empezar a realizar un trabajo extenso en el subconsciente de sus hijos desde niños, con el fin de reconducir la palabra “NO” por algo mejor y mucho mas positivo.

¿Deseas descubrir un secreto que te haga potenciar fuertemente tu subconsciente? En la vida es importante llegar a tener un “porque” Que sea lo suficientemente poderoso como para motivarte a  levantarte cada mañana de la cama, con una gran ilusión, pasión y amor en la mente.

No existe en la vida algo peor que llegar al trabajo sin ganas, sobre todo en un trabajo que te consume lentamente por dentro, que también te hace sentirte muy mal, que en lugar de llegar a potencializar tus talentos y habilidades, te está es consumiendo el día a día, llevándolo al olvido de tus neuronas, algo que puede convertirse, en estar muerto en vida.

Toda persona vive motivada por algunas razones, ganar algo para evitar el dolor,  algunas estadísticas realizadas por especialistas demuestran, que la gran  mayoría de personas se mueven día a día cada vez más,  con la finalidad de evitar el dolor, más que por gratificación de alcanzar un logro.

Queremos recomendarte que trates de buscar en tu interior ese ¿porque y para qué? Que te permita llegar a vibrar y al mismo tiempo sentir y  vivir con total  pasión, pues esta sería una gran forma de poder lograr ser feliz.

Ahora por ultimo, queremos decirte que en la vida si bien es cierto nada es fácil de conseguir, también es cierto que se debe luchar persistentemente por nuestros sueños, existen innumerables ejemplos de superación personal, personas que eran muy pobres económicamente y dieron un gran salto a la fama o al éxito, esto gracias a sus acciones encaminadas a lograr sus sueños.

Si tienes un sueño debes luchar por el, recuerda que la gente siempre te va a decir que es imposible alcanzarlo, pero tus no debes escucharlos, debes seguir adelante, para que tus sueños sean más grandes que tus excusas o miedos.

Adelante, lánzate, atrévete a lograrlo, no existen cosas imposibles si no personas incapaces de emprender, tú eres una persona con enormes virtudes para lograr lo que quieras, cree firmemente en ti, que sabemos lo vas a lograr.

Si te gusto nuestro artículo compártelo con tus amigos y amigas en las redes sociales.

Gracias por visitar nuestra pagina de motivación personal, autoayuda, liderazgo, emprendimiento y negocios

(Palabras Para Tu Vida)

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *