Como ser feliz

La felicidad es imprescindible en el ser humano, tenerla en nuestra vida permite estar en paz con el mundo entero y desde luego nos enseña a como ser feliz.

¿Deseas ser feliz?

Hay momentos de nuestra vida en el que el descontento aparece sin razón alguna, robando nuestra paz interior y nuestra felicidad, tal vez sepamos que es lo que no nos hace feliz, pero se hace difícil encontrar algo que nos cause satisfacción.

Vamos a preguntarnos. ¿Que es lo que nos gusta hacer? 

Pues bien creo que en tu mapa mental pudiste visualizar algunas cosas que te hacen feliz, es bueno identificarlas, para así llevarlas a la acción, aplicarlas continuamente de modo que se conviertan en un habito.

Si hay cosas que dejaste de hacer por cualquier motivo, tráelas nuevamente a tu vida, retoma su interés hacia ellas, realiza un esfuerzo en aprender cosas nuevas, explora, ten presente que la variedad es muy importante ya que impulsa a nuestro cerebro a adaptarse a nuevas sensaciones, sacándolo de su zona de confort, todos estos importantes cambios con el tiempo resultan siendo de Gran beneficio para ti.

Cambiar tu rutina diaria también ayuda a que desarrolles en mayor  proporción tu creatividad, comienzas a tener un modelo de vida mas interesante, en el que exista satisfacción y te puedas sentir plenamente feliz, mientras que si continuas con tu misma monotonía sera muy fácil que puedas entrar en estados emocionales bajos y negativos.

Recupera viejas amistades con las que compartías momentos agradables, desarrolla con ellos actividades que permitan integrarte de modo que puedas olvidarte totalmente de tus preocupaciones, juega, ríe, viaja, canta, baila, en tiempos de profundo silencio lee un libro, mira tu película favorita cuantas veces quieras, entra a la cocina y prepara lo que mas te guste, se que a partir de que empieces a aplicar nuevas experiencias, empezaras a disfrutar de una maravillosa paz interior y bienestar.

Cuando te levantes de la cama, agradece a Dios por la vida, la salud, los alimentos, la familia etc, y en ese preciso momento realiza un compromiso contigo mismo, de no permitir que ningún pensamiento negativo entre a tu mente y si llegara hacerlo sabes que tendrás el poder de no alimentarlo y si deseas de eliminarlo para que no arruine tu bello día.

Por ultimo queremos recomendarte que no te sobrecargues con los problemas de otras personas, ten siempre presente que la felicidad depende solo de ti, puedes escuchar a otros, procurar entenderlos y dar un consejo, pero no se te olvide que cada quien se hace responsable de si mismo.

Si te gusto nuestro articulo de como ser feliz, no dudes en compartirlo con tus amigos.

Gracias por visitar nuestra pagina (Palabras Para Tu Vida)

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *