Comparte tiempo con tus hijos

Debes conocer la magia que ocurre cuando se comparte tiempo con tus hijos.

Lo mas beneficioso para nuestra familia, es que podamos contar con el tiempo necesario para compartir juntos, ya que existen diversos compromisos y el corre corre de la vida que evoluciona de forma acelerada, cada vez nos quita mas tiempo y hace que los padres de familia no puedan compartir tiempo con sus hijos.

Hay que tener en cuenta en nuestra vida que una de las cosas mas importantes para nuestros hijos es el tiempo que le dediquemos, tiempo en el que tengan la oportunidad de disfrutar del amor cariño de sus padres, que les ayude a sembrar confianza en sus corazones y les permita lograr un mayor desarrollo y aprendizaje constante.

Aplicar la cultura de tiempo en calidad con nuestros hijos, resulta ser bueno y muy provechoso para ellos y desde luego para los padres,  en este espacio de tiempo compartido se permiten crear lazos afectivos, ayuda en la autoestima de los niños, potencializando al mismo tiempo su desarrollo integral y emocional, por otro lado es importante resaltar que de esta forma se esta contribuyendo a la armonía de la familia en un entorno lleno de felicidad.

Si vas a dedicar tiempo que sea de alta calidad.

¿Porque hacemos referencia a la importancia de dedicar tiempo de alta calidad? porque en algún momento de la vida lamentaremos no haber compartido con aquellas personas cercanas que ya no están a nuestro lado, como nuestros hijos, crecerán  y se irán , solo quedara inmerso en ellos aquello que sembramos y que por consecuencia se devolverá hacia nosotros, en este caso (El tiempo).

No olvides que si dedicas al menos media hora diaria de tu tiempo para compartir con tus hijos y permitir tener la oportunidad de hablar con ellos y escucharlos, esto en definitiva sera su felicidad mas Grande.

En este compartir podrás divertirte con ellos, ingresar al mundo mágico de su niñez y en este maravilloso lugar aprender a escucharlos y entender la dimensión de sus sentimientos, ten presente que esos momentos serán eternamente inolvidables para su vida y la tuya, podrás enseñarle con ejemplo las cosas, explicarles lo bueno y lo malo de la vida, crear mayor confianza, afectividad, amor,  contarles historietas, ver la tv, bailar, cantar, jugar, reír etc.

Que esta historia no sea solo una vez, que se repita por siempre, recuerda administrar tu tiempo y destinarle a ellos el indicado para disfrutar, procura estar en constante comunicación, llámalos preguntando como están,como a sido su día, eso los hará sentir importantes.

Nuestra ultima recomendación es que los fines de semana en los que estas descansando en tu casa y tienes suficiente tiempo libre, no estés pendiente de lo que tienes que hacer en el trabajo la semana que viene, apaga tu celular y concentra toda la atención en tu familia, recuerda que son el mayor y mas Grande tesoro que puedas tener en la tierra.

Si te gusta nuestro articulo, compártelo con tus amigos (Palabras para tu vida) 

Gracias por seguirnos.

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *