Conquista a tu chica en 6 simples pasos

Como conquistar a tu chica en 6 simples pasos.

1 – Hay un decir de origen alemán que significa.  (Aquel que no lucha por algo o por alguien ya ha perdido todo) Por tal motivo debes tener el valor  de no acercarte a la chica que te gusta solo con la intención de querer invitarla a salir, quizás para después querer dar marcha atrás  a última hora y salir corriendo. Si bien es cierto que podrías sentir miedo de que ella rechace tu invitación, jamás conocerás si ella se encuentra interesada por ti. Si tú no decides tener el valor para acercártele, si no lo haces, hay si es verdad que estás perdiendo una gran oportunidad..

2 – Algo muy importante que debemos observar en la chica es su lenguaje corporal, si estás leyendo su forma y expresión, con respecto al interés que ella pueda tener hacia ti, de esta forma podrás darte cuenta si de verdad le gustas o definitivamente  no, trata siempre de no quitarle la mirada, obsérvala atentamente, mira  sus gestos, por ejemplo al hablar con ella y sonreír, observa si existe química entre los dos, no olvides siempre tratar de mantener el contacto visual,  analiza  sus acciones y de allí saca conclusiones al respecto, sobre su seguridad, sus gustos, sus sentimientos etc.

3 – Trata de hacer que hable más de su vida, hazle preguntas y escúchala, averigua cosas de ella y fíjate en todo lo que le gusta, ya que en base a eso, te servirá para conocer que tienen los dos en común. Generalmente estos diálogos tienden a crear lazos de conexión muy profundos, desde luego que eso tomara su tiempo, toda está recopilación de datos te será de gran ayuda para identificar todo sobre ella, incluso saber el día de sus cumpleaños, para que cuando llegue esa fecha tú puedas sorprenderla con lo que ya conoces que le gusta.

4 –Procura invitarla a salir a lugares como un parque, el cine, a comer un helado, un lugar que tú consideres que sería un buen espacio para compartir con ella y aprovechar ese momento para ser un poco romántico y detallista, mientras compartes con ella no dejes de observarla, si sientes que cuando tratas de acercártele ella se retira, no vallas tan rápido, se cauteloso y frena tu avanzada hacia la conquista, hasta que veas que sea necesario seguir, en esos momentos de compartir, recuerda las cosas que sabes que a ella le entusiasman he incítala a vivirlas contigo.

5 – Ten presente una regla de vida muy importante, nunca mires a la chica con la que salgas por debajo de su cuello, porque sin lugar a dudas terminaras mal y tal vez la hayas corrido antes de tiempo, al menos que ella te tenga la suficiente confianza para restarle total importancia a eso, nunca olvides que cuando observas a una chica por debajo de su cuello, te vendes como un hombre poco confiable y que quizás lo que quieres es conocerle su cuerpo y no su corazón o su forma de ser.

6 – Ahora, si la fama de tu forma de mirar se riega, podrías llegar de forma muy grave a disminuir tus posibilidades de conquista y la relación con la chica estará a un hilo de acabarse, pero si le das el respeto indicado, lo más probable que ocurra es que jamás lo note y tome más aprecio hacia ti y finalmente te abra su corazón para ser conquistada.

Si te gusto nuestro articulo compártelo con tus amigos y amigas en las redes sociales.

Gracias por visitar, nuestra pagina de motivación personal, autoayuda, liderazgo emprendimiento y negocios

(Palabras Para Tu Vida)

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *