Controla la furia de tu ira que roba tu paz

Ten en cuenta que la furia de la ira descontrolada te roba tu paz, así como el gozo y la confianza.

Queremos que tú entiendas que Dios puede liberarte de la ira, del enojo y de la ausencia de perdón, de manera que puedas descansar totalmente en la hermosa presencia de nuestro señor Jesucristo y transitar por el camino y poder del Espíritu Santo.

Sin lugar a dudas,  Es necesario que controles tu ira, ya que de esta forma podrás evaluar tu propio estado emocional y actuar adecuadamente frente a diversas circunstancias que el enemigo malo te coloca en el camino.

Es importante poder dar los pasos adecuados para disminuir la capacidad destructora que contiene la ira y sostenerse del poder y la gran sabiduría de nuestro señor Jesús, esto con el propósito de controlar las emociones que pretenden sacarte de tu estado de tranquilidad y paz.

Permítenos extenderte la invitación a que respires profundo, cuentes hasta 10 y elimines tu ira de tu mente,  de modo que pueda ayudarte como terapia a superar todos los resentimientos que guarda tu corazón y al mismo tiempo eliminar las emociones dolorosas y las mentiras que se esconden tras la ira.

Aguarda todo tu dolor en manos de Dios que todo será mejor.

Si te gusto nuestro artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Gracias por visitar nuestra pagina de motivación personal, autoayuda, liderazgo, emprendimiento y negocios

(Palabras Para Tu Vida)

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *