El perdón libera tu alma

El perdón sin lugar a dudas posee una parte central en la salud y en nuestra vida. En la biblia nos enseñan que así seamos pecadores, Jesús murió en la cruz por nosotros. Lo que quiere decir, que él nos perdonó y el perdón libera tu alma.

Recordemos que sin el perdón de nuestro Dios, ninguna persona puede sentir con total plenitud su amor en su corazón, la paz, la felicidad, etc.

En nuestra vida Dios permanece constantemente mostrándonos a través del amor su misericordia y espera que nosotros de igual forma seamos misericordiosos con las personas.

Todo camino justo nos enseña a amar (Perdonando) quien realmente quiere prosperar en el amor de Dios, solo lo logra viviendo en el perdón consigo mismo y con los demás.

Recuerda que perdonar es el camino que te lleva a la liberación, quien realmente se libera es quien perdona de corazón, sacando de las entrañas de su alma todo sentimiento de rencor y venganza que solamente hace daño y consume todo dentro de ti.

En un versículo de la biblia dice “Entonces se acercó el apóstol Pedro y le dijo. Señor, ¿cuántas veces he de perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta 7? Jesús le respondió. No digo hasta 7, sino hasta 70 veces siete. “Mateo – 18 : 21 – 22”

Hay que perdonar así tengas la razón y miles de  justificaciones para no querer hacerlo.

Es decir perdonar cuando te han llegado a ofender y cuando te han humillado, cuando perdonas se manifiesta en ti, la grandeza que hay en tu corazón.

Solo aquel que ama de forma auténtica puede decir con certeza, perdono y también olvido.

Perdonar de verdad es cuando a pesar de que hayas sido ofendido, tú te atreves a regalar una  sonrisa llena de amor en tu rostro.

La invitación que te hacemos, es que hoy dejes de una vez por todas, todos tus rencores, esos tristes recuerdos que traen de vuelta a quien te ha ofendido y hecho daño.

Deja en estos momentos ese tormentoso fuego que enciende la llama de tu cólera y que llena todo tu ser de odio y de rencor.

Retira de ti ese desagradable sentimiento que tienes guardado, cuando ha sido ofendido tu orgullo y te han lastimado en lo más profundo de tu corazón.

Cuando tú deseas con todas las fuerzas de tu corazón ver destruido y humillado a quien te hizo daño, eres tu quien finalmente se destruye así mismo.

Ahora una pregunta dirigida a ti.

¿Tu Serías capaz de perdonar aquel amigo que te hizo una traición, o a quien te hizo una ofensa que creías que jamás te iba a fallar?

¿Serás capaz de darle tu perdón?

Si la respuesta es sí, esto quiere decir que a partir de estos momentos eres totalmente libre, porque has perdonado de corazón y al mismo tiempo cerrado ese ciclo, ahora eres un ser en donde habita la paz espiritual.

Finalmente terminamos este artículo con la siguiente oración para que la leas y la sientas en tu corazón.

Señor Dios, sé que tu maravillosa grandeza y tu más  gloriosa expresión de amor, es el perdón, dame hoy tu sabiduría para comprender tu verdad, dame la fuerza suficiente para nunca jamás darle espacio en mi corazón al odio y de esta forma ser capaz de perdonar y vivir en servicio de amor por los demás.

Señor tu más que nadie conoces el corazón del ser humano y sabes que hoy deseo amar con todo mi corazón a todo aquel que se cruce en mi camino. Gracias señor, porque al fin he perdonado de verdad por tu amor. Amén.

Si te gusto nuestro artículo compártelo con tus amigos y amigas en las redes sociales.

Gracias por visitar nuestra pagina de motivación personal, autoayuda, liderazgo, emprendimiento y negocios

(Palabras Para Tu Vida)

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *