Radamel Falcao una historia que inspira

El tigre Radamel Falcao, catalogado como uno de los mejores jugadores de la  historia del fútbol. Para quienes no saben ¿Quién es Falcao? ¿Cuál es su historia? ¿En qué equipo de fútbol a debutado? Aquí tenemos algunas de las respuestas.

El tigre Radamel Falcao delantero de la selección Colombia nació el Diez de febrero del año 1986 en la bella ciudad de Santa Marta, tuvo la oportunidad de hacer parte del club Lanceros de Boyacá en su país Colombia, con tan solo trece años de edad, siendo en esa época el jugador de fútbol más joven que ha debutado en un torneo profesional de fútbol en Colombia.

En el año 2001 Radamel Falcao fichó con el River Plate de Argentina y después  tuvo que esperar  4 años para llegar a debutar junto  a Leonardo Astrada, esto ocurrió en un encuentro cuando el River perdió dos a uno con su gran adversario Gimnasia de La Plata.

Allí Radamel Falcao duro hasta el año 2009. En el paso por este importante equipo del River, Falcao tuvo la enorme fortuna de disputar  113 encuentros deportivos en los cuales llego a anotar 45 goles.

Después el tigre Radamel Falcao paso al Porto, en el mes de julio del año 2009, fue  aquí donde explotaría todo su máximo potencial como jugador.  Esto lo logro junto al portugués Villas, Boas,.. Radamel Falcao llego también en esa época a conquistar 8 torneos 7 locales, una Europa League,.  y  a partir de ese momento se consagraría como el máximo goleador en la historia de la competencia internacional con acumulado de 17 goles, superando por encima al alemán Jurgen Klinsmann…

Radamel Falcao, en la escuadra lusa, el colombiano anoto 72 goles en tan solo 87 encuentros, lo que revelaba su gran potencial como jugador.

El jugador Radamel Falcao llegó a reemplazar a Sergio Agüero quien partía hacia Manchester City, y luego de un proceso allí, el cafetero brillaría exponencialmente, donde en los 49 encuentros realizados marco 35 goles  incluyendo los 2 de la final.

Radamel Falcao En su amada y querida selección Colombia.

Tal vez  sea en Colombia dónde Radamel Falcao haya rendido menos, normalmente vemos como el colombiano ha llegado a ser muy criticado por la prensa de su país, al parecer por su pobre desempeño con el equipo tricolor. El delantero solo ha llegado a anotar algunos goles que no llenan totalmente de satisfacción a sus seguidores,  Esperemos que su rendimiento aumente y siga adelante ya que todo no puede ser color de rosa.

Esperamos que este pequeño resumen de un poco de la historia de Radamel Falcao, sea motivo de inspiración para las nuevas generaciones que inician su carrera en el fútbol.

Si te gusto nuestro artículo sobre la historia de Radamel Falcao, te invitamos a compartirlo en las redes sociales conn tus amigos.

Gracias por visitar nuestra pagina de motivación personal, autoayuda, liderazgo, emprendimiento y negocios

(Palabras Para Tu Vida)

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *