JAMES RODRÍGUEZ SOLIDARIDAD CON MOCOA

James Rodríguez se solidariza con Mocoa y ademas invita a todos los Colombianos a colocarse la camiseta.

En estos tiempos en que tienden a existir de manera impredecible algunas catástrofes en cualquier parte del mundo, es donde más se necesita de la solidaridad de personajes famosos, queremos felicitar a James Rodríguez, quien se ha solidarizado con una desagradable situación que afronta una de las ciudades de Colombia “Mocoa” quien sufrió una avalancha donde hasta el momento van más de 250 muertos.

El goleador Colombiano James Rodríguez expreso, estas profundas palabras de solidaridad. “Que se desborde en estos momentos toda nuestra solidaridad”.

James Rodríguez expreso estas palabras con la finalidad de llegar a todos colombianos de buen corazón, después de presenciar la trágica noticia en los medios sobre la avalancha que afecto fuertemente a más de 17 barrios de Mocoa y que hasta el día de hoy, deja una cifra de más de 250 muertos.

El deportista James Rodríguez también publico un video en las redes sociales donde invita a través de su fundación a todos los colombianos a sudar la camiseta por Mocoa.


Video tomado del canal de youtube Noticias RPTV

Palabras de James Rodríguez – Los amigos de Mocoa necesitan de nuestra ayuda, Mocoa somos todos, el futbolista expreso en su vídeo que dura menos de 1 minuto, donde al mismo tiempo, se muestran diferentes imágenes sobre la gran emergencia que vive en estos momentos la capital principal de putumayo desde aquel terrible sábado.

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *