La amistad es un tesoro invaluable

Es importante tener en cuenta que La amistad es un tesoro invaluable, quienes son sinceros, respetuosos, cariñosos y especiales con sus amigos recibirán como recompensa el mismo valor.

La amistad resulta ser uno de los tesoros más Grandes que puede tener uno en la vida, aparte de la familia desde luego, contar con amigos de verdad es algo muy privilegiado en un mundo que avanza tan rápidamente, en el que la tecnología nos hace olvidar de las cosas bellas y donde cada vez la insensibilidad humana se hace más grande.

Hoy día se hace necesario cultivar la amistad, tener amigos donde podamos apoyarnos en momentos difíciles, donde podamos acudir a alguien de confianza para contarle nuestras cosas sin que nos reprochen, donde nos entiendan, donde podamos reír pero también llorar, recibir un abrazo, un todo estará bien y así también nos motiven a salir adelante.

El tiempo pasa y sin darnos cuenta las nuevas etapas de la vida nos llenan de responsabilidades que nos hacen olvidarnos un poco de aquellas personas que desde niños compartían a nuestro lado, con los cuales crecimos y vivimos momentos hermosos. Debemos hacer un alto en el caminar de nuestro existir para recuperar a esos amigos de antaño, darnos tiempo para vivir nuevas experiencias a su lado, recordar los momentos vividos y hacer que su amistad sea eterna.

Claro está que también han llegado nuevas personas en el presente que marcan huella en nuestro corazón, con las que se vienen creando lazos fuertes de amistad, con ellos también debemos darnos espacios suficientes para compartir, también no es solo que nos escuchen o nos entiendan, porque el verdadero valor de la amistad también es reciproco, de la forma como recibo también doy, es la compensación de la vida, sembrar para recoger.

Si eres de las personas que posee la Gran riqueza de tener amigos de verdad, te invitamos a que los valores, les brindes cariño y respeto, hay una frase que dice que “Es mejor tener 1 millón de amigos que 1 millón de pesos en los bolsillos” Desde luego que esta frase tiene mucha razón, ya que puedes tener todo el dinero del mundo y quizás se te pueda acabar o pueda que seas millonario pero no tienes a nadie a tu lado que sea tu amigo, esto más que riqueza seria pobreza.

¿A quiénes acudirás cuando necesites algo? Como un consejo, una voz de aliento, un apoyo en cualquier campo de la vida, pueda que tengamos cerca o no a nuestra familia para apoyarnos, pero un amigo es algo diferente a ellos, es quien está contigo cuando sales de tu mundo llamado casa a enfrentar la sociedad, aquel que te respalda en tus sueños locos de conquistar el mundo o te da consejos de como conquistar a tu chica o chico ideal, quizás también sea el causante de tu matrimonio con tal de verte feliz.

En fin tener amigos es algo muy importante en nuestra vida, porque el valor de la amistad es algo tan bonito que solo aquellos que saben cultivarla, han podido disfrutar del bello sentimiento que se produce al contar con amigos de verdad.

Gracias por visitar nuestra página de motivación personal, autoayuda, liderazgo y emprendimiento.

(Palabras para Tu Vida)

Si te gusto nuestro articulo compártelo con tus amigos y amigas en tus redes sociales.

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *