La conmovedora historia de Lionel Messi

Conoce la conmovedora  historia del mejor jugador del mundo Lionel Messi.

El pequeño niño que sufrió para llegar a ser el mejor futbolista de todo el mundo. El famoso jugador Lionel Messi sufrió momentos muy difíciles  de su vida, a los once años para ser el mejor. Este fue el duro camino del mejor del mundo. ¡Y cada día más va por más triunfos!

Lionel Messi transitó un largo camino de mucho esfuerzo para lograr llegar a convertirse en el # 1. El 5 veces nombrado Balón de Oro expresó los espinosos momentos que tuvo que pasar para jugar en el fútbol.

Esta asombrosa historia del pequeño muchacho con grandes problemas de crecimiento que lo único que quería era jugar al fútbol y que hoy en el presente busca seguir escalando peldaños de éxito en su vida.

La Pulga’ que soñaba ser el mejor. El niño pequeño que solo quería jugar al fútbol

Lionel Messi lo único que deseaba hacer era jugar al fútbol.  Yo  estaba preparado para hacer lo que fuera con tal de cumplir mi sueño” fueron las declaraciones de Lionel Messi en la reconocida revista Planeta Urbano. Y así fue. Lionel Messi relató que por las dificultades de su estatura sufrió mucho. Pero que nunca suspendió su sueño de jugar fútbol.

El enorme problema de crecimiento de Lionel Messi

Cuando yo vi a mis papás llorar por lo que les habían dicho los médicos, que yo tenía problemas de crecimiento, comprendí que algo mal pasaba en mi cuerpo” le relató, en mayo del año 2010, Messi a La Nación. Pero sin embargo, un tiempo más tarde el Barcelona aceptó pagarle todo su tratamiento.

Aquellos largos días con su querido padre en Cataluña tampoco fueron nada fáciles.

Los grandes problemas económicos de Lionel Messi

A sus trece años de edad, junto a su fiel padre, y con miles de sueños por cumplir, El joven Lionel Messi llegó a Barcelona para probar su capacidad en el club que lo sacó de su Rosario natal.

Mi actual realidad y la de mi familia es muy grave, le escribió Jorge Messi, papá de Lionel al reconocido presidente del Barcelona en el momento más complejo del argentino.

Sacrificios de Lionel Messi

Palabras de Lionel Messi – Desde muy pequeño realice enormes sacrificios, esfuerzos y siempre soñé en lograr triunfar en lo que me gustaba, el fútbol y a su vez soñaba también con poder hacer una carrera de éxito con esto. Y la verdad tuve que pasar por cosas muy duras durante todo ese largo camino.

Reconozco que fue muy duro, pero jamás dejé de soñar con lo que quería llegar a ser y por cosas del destino y por mi esfuerzo lo pude llegar a cumplir,  fueron palabras bastante conmovedoras de Lionel Messi.

Son muchas historias de triunfos que contar de este Gran deportista. Hasta el momento Lionel Messi a logrado ocho Ligas, Cuatro  en la Champions League, cuatro copas del Rey, tres super copas de Europa, seis super Copas de España y tres fuertes Mundiales de Clubes.

Todo esto fue logrado con camiseta del Barcelona.

En conclusión Lionel Messi solo quería jugar fútbol. Hoy, gracias a su gran talento y a su enorme sacrificio, es considerado el #1 del mundo.

Si te gusto nuestro artículo compártelo en las redes sociales con tus amigos.

Gracias por visitar nuestra pagina de motivación personal, autoayuda, liderazgo, emprendmiento y negocios

(Palabras Para Tu Vida)

 

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *