Lucha profundamente por tus sueños

Siempre Lucha profundamente por tus sueños, sean los que sean, al final llegara su recompensa por tal esfuerzo, solo debes seguir persistiendo hasta llegar a la meta deseada.

Hoy queremos motivarte para que luches profundamente por tus sueños, sin importar cuales sean.

Cuando aún somos unos pequeños niños todo nos parece muy  fácil y esto ocurre también porque periódicamente tenemos a una persona a nuestro lado que nos protege y se responsabiliza de que no nos falte de nada.

Todo niño tiene el don de la inocencia. Porque no solo tiene la capacidad de soñar, sino que cree sólidamente que todo es posible de lograr. Para ellos es supremamente fácil jugar con cualquier cosa y hacerla realidad, Su gran imaginación hace que una simple piedra se convierta en un avión, que una rama sea un ave y sus juguetes posean poderes que ellos mismos crean, los niños  son capaces de admitir que no existen reglas en su mundo, aunque el trabajo de los padres sea de reglas y limitaciones constantes, ellos al final vencen todo tipo de límites y salen victoriosos.

Al transcurrir el tiempo vamos creciendo y vamos perdiendo nuestra ingenuidad y al mismo tiempo la libertad de nuestra imaginación, ya no somos aquellos niños de ilusiones y necesitamos cumplir normas y reglas para todo, dejamos de crear, luchar o de hacer cosas por cambiar las reglas de nuestra propia vida y de nuestros sueños, hay que reconocer que muchas personas se olvidan de aquel niño que convertía sus sueños realidad.

En algún momento de tu vida te has detenido a pensar ¿Cuál es la diferencia entre una persona de éxito con otra que no lo es? Te darás cuenta que las personas de éxito son aquellas que ven firmemente  sus sueños hechos realidad. Sin duda alguna la mayoría de estas personas han tenido que transitar un largo camino para alcanzar sus sueños.

Si eres de las personas que piensas, ¿Qué haría si me ganara la lotería, pero nunca la juegas? La pregunta es ¿Para qué piensas en que vas a gastar el dinero?

Claro que en algún momento de la vida puedes llegar a tener suerte, por ejemplo ir de casualidad por la calle y tropezarte con un billete de lotería premiado.

¿Qué tal?

¿Y llegar a construir la felicidad que buscabas sobre la desgracia de otro?

¿Acaso no sería mejor llegar a soñar que te compras un billete de lotería y te lo ganas?

Esto es solo un ejemplo para hacerte caer en cuenta de que si realmente deseas conseguir algo en tu vida, no tienes que estar sentado esperando a que algo bueno pase.

Siempre los sueños son bastante difíciles de lograr, quien dijo que era fácil, pero al final la recompensa es valiosa.

¿En verdad deseas darle un giro positivo a tu vida?

Jamás dudes en luchar por tus sueños, sin importar cuales sean.

Tus sueños pueden ser cualquiera que tengas en mente y que te hagan feliz, necesariamente no tienen que ser los que tenías cuando eras tan solo un niño. Quizás hoy existen cosas que has querido hacer y no has podido.

Hoy es el momento para que analices tu vida, en qué te has convertido hasta ahora y qué deseas cambiar de ti. El hecho de que tengas sueños desde luego no significa que seas iluso. Siempre hay que ser una persona realista de las cosas.

Podemos soñar de todo, incluso hasta querer convertirnos en un presidente, pero no es vivir en la luna con ese sueño, es trabajar duro y constante para lograr dicho objetivo. Tú decides cuáles sueños llegar a realizar.

Cuando ya tengas claros tus sueños, debes empezar a avanzar hacia ellos, meterle mucho realismo, ganas, amor y pasión, ten presente que son muchos tus sueños, pero debes establecer cuál de ellos es el que consideras más importante iniciar. Igual puedes luchar por todos, eso está claro, pero es mejor llegar al destino si tenemos claro primero por donde arrancar.  Decídete por el que más te interesa, o por el que más deseas cumplir.

Sin duda alguna Todos tenemos sueños por cumplir, ahora no me digas que tú, no tienes ninguno. Aunque te parezca una simple estupidez, tener una pequeña ilusión en tu vida puede hacer que cambies la forma de ver las cosas, sobre todo que cambies la forma de actuar para poder conseguirlas. Por otro lado debes empezar a darle valor a lo que tienes y dedicarle tiempo a las distintas actividades para que logres lo que te propones.

Analiza muy detalladamente tu sueño.

¿Qué debo hacer para hacerlo realidad? Distribuye el camino al éxito en varias etapas. Si para lograr tu sueño necesitas una formación o educación especifica en cierta área,  empieza por allí y verifica qué es lo que necesitas exactamente para iniciar, no olvides establecer fechas claras para cada objetivo, después que tengas todo organizado será más fácil ver los resultados y llegar a la meta.

No olvides que si eres leal a ti mismo y a tus sueños, estos serán los que finamente te harán feliz, porque tu camino para lograrlos también debería hacerte feliz.

Las personas que son exitosas son aquellas que han luchado profundamente con todas sus fuerzas y así han logrado hacer realidad sus sueños. También son aquellos que convierten sus fracasos en aprendizaje.  Animo no te des por vencido, si quieres lograr algo, avanza y conquista la cima de tus sueños.

Si te gusto nuestro artículo, compártelo en las redes sociales con tus amigos.

Gracias por visitar nuestra pagina de motivación personal, autoayuda, liderazgo, emprendimiento y negocios

(Palabras Para Tu Vida)

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *