No permitas que nadie manipule tus sueños

Si deseas hacer tus sueños realidad no permitas que las personas manipulen tus sueños.

Cuantas veces te ha pasado que llegas a un lugar donde quieres compartir tu felicidad a tu familia, amigos o cualquier otro tipo de personas, entonces deseas contarles un logro que obtuviste, algún proyecto que quieres iniciar, entre otras cosas mas que te inspiran a tomar la decisión de mejorar tu calidad de vida,  lo extraño que ocurre en algunos casos es que no vemos reflejada esa misma felicidad en ellos, nisiquiera en sus palabras, es cuando nos preguntamos ¿Sera que esto que voy a hacer realmente tendrá éxito? ¿Valdrá la pena intentar este proyecto? ¿Estaré haciendo lo correcto? surgen un sin numero de preguntas que finalmente terminan por convertirse en un mundo de dudas en nuestra cabeza, alejándonos del verdadero propósito que teníamos presente, aparte de eso hay que sumarle los comentarios negativos que nos dicen, como por ejemplo, que la idea no funcionara, que no se puede, que es imposible, que julanito intento y fracaso, un sin numero de palabras negativas que terminan por frenar nuestra iniciativa de emprender un proyecto para alcanzar una meta o un sueño.

¿Que hacer al respecto en estos casos?

Pues es muy sencillo.

1- Nunca pretendas buscar la aprobación de los demás ya que te vuelves dependiente de lo que digan o piensen y dudaras de creer que puedes alcanzar algo, aparte de eso tu felicidad termina dependiendo de ellos.

2- Cuando tengas el deseo de iniciar un proyecto, ten presente siempre que un 95% de esas personas a las que comentas tus alegrías responderán de forma negativa.

3- Si en algún momento deseas compartir tu entusiasmo sobre una idea, hazlo, pero no permitas que otros decidan por ti con su opinión.

4- Recibe del 3% una critica constructiva que te ayude mejorar y evalúa donde debes hacer realmente esos cambios

5-Quizás solo un pequeño porcentaje del 2% te apruebe y motive a seguir adelante, son ellos con quien mas debes compartir tu tiempo.

6- Si te sientes afectado por lo que te dicen, no olvides retirarte en silencio,  leer un libro como terapia, escuchar música y enfocarte nuevamente en tu objetivo.

7- Jamas olvides que tus sueños deben ser mas Grandes que tus excusas o miedos.

8- Repite innumerables veces lo que quieres lograr hasta que llegues a la meta.

Por ultimo déjame decirte que nadie se hizo grande fácilmente, las personas que han alcanzado el éxito siempre tuvieron miles de criticas y rechazos de la gente, si ellos hubieran creído en que fuese imposible alcanzar sus sueños, tal vez hoy fueran uno mas del montón, pero fíjate que decidieron tener la valentía de afrontar los desafíos que se les presento en la vida, caminando paso a paso alcanzaron sus sueños y hoy llenos de felicidad sonríen dando gracias a Dios por todo.

Si te a gustado nuestro artículo te invitamos a compartirlo en las redes sociales.

Gracias por visitar nuestra pagina de motivación personal, autoayuda, liderazgo y emprendimiento 

(Palabras Para Tu Vida)

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *