Nunca creas que es imposible lograr tus sueños

Ten siempre muy presente que la gente duda de que puedas lograr algo y así como también dudan de sí mismos, nunca creas que es imposible lograr tus sueños.

El ser humano posee más de 87 mil millones de neuronas en su cerebro. Si una Gran parte de ellas se enfoca en lo que realmente quiere, sin duda alguna alcanzarás cualquier cosa en esta vida, ya que el universo conspirara a tu favor con el transcurrir del tiempo. Créelo, la gente siempre te dirá que no se puede, ahora no los escuches, avanza silenciosamente hacia tus objetivos, al final, estarás en la cima de la montaña, tratando de alcanzar otra meta mucho más Grande. Mientras ellos aún siguen creyendo que así no funcionan las cosas, porque es demasiado peligroso, porque es muy arriesgado, o porque es imposible.

No existen cosas que hagan más daño al ser humano que sus propios miedos, al final terminan siempre repitiendo la misma historia, todo eso a partir de creencias limitantes que son introducidas en sus cabezas desde niños, en el hogar y en diferentes contextos de la sociedad.

Quienes se revelan en contra de esos modelos de tradición histórica, no son considerados por ellos como personas diferentes, si no según la percepción de ese círculo, es que quienes actúan diferente son locos.

¿Y quiénes son los que han realizado Grandes cambios en el mundo? “Los Considerados Locos” Es preferible ser un loco y atreverse, que hacer parte de la misma historia social de una enorme masa de seres humanos que jamás intentaron nada por miedo a todo.

La invitación que queremos hacerte a través de este articuló, lleno de profunda reflexión, es que jamás dudes de tus sueños, que luches incansablemente por lograrlos, sin lugar a dudas te vas a encontrar con miles de personas que no creerán en ti, y miles de obstáculos por superar, pero a pesar de esas dudas que ellos quieren infundirte para hacerte desistir, tú de ninguna manera debes frenar tu avanzada hacia tus sueños, dale sigue adelante, estamos plenamente convencidos de que vas a lograr llegar a donde deseas. “Nunca te rindas”

Si te gusto nuestro artículo, compártelo en las redes sociales con tus amigos.

Gracias por visitar nuestra pagina de motivación personal, autoayuda, liderazgo, emprendimiento y negocios 

 (Palabras Para Tu Vida)

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *