El Poder de la mente

El poder de la palabra, es como el poder de la mente, sin duda alguna se convierten en unas herramientas poderosas de destrucción o de bendición.

Muchas personas generalmente, utilizan el poder de la mente y de la palabra para hacer daño, sin darse cuenta que están afectando la vida de otro o la vida de algunas personas a las cuales le manifiestan odio, motivados por el poder de la mente, con ciertas palabras llenas de maldad, que producen dolor.

Si entendiéramos el poder de la mente y de  las palabras, utilizaríamos todo esto para bendecir, para agradar a los demás y para motivar a seguir adelante a cada uno de los seres humanos que nos encontramos a diario.

Cuando aprendemos a reconocer el valor del poder de la mente y de las palabras, aprendemos a ser mucho más tolerantes, más sabios a la hora de pensar y hablar, para que de esta forma, estemos sembrando alrededor de nosotros, un amor verdadero hacia el prójimo, lo que terminará convirtiéndose, en una riqueza enorme que se devuelve hacia nosotros de manera positiva.

Es decir que cuando utilizamos el poder de la mente y de la palabra para pensar y hablar mal de los demás, eso es como un Boomerang que se devuelve, haciéndonos daño de la misma manera como lo hacemos nosotros cuando enviamos pensamientos y palabras negativas hacia otros.

Hagamos que ese boomerang de pensamientos y palabras poderosas, sean enviadas positivamente hacia los demás, que construyan, que ayuden a transformar a otros seres humanos, que bendigan, que amén, que enseñen, pero que jamás humillen.

Hoy que ya conoces el valor del poder de la mente y de las palabras, te invitamos a que de manera positiva, puedas utilizarla de la mejor forma, de modo que tus pensamientos y  palabras, estén llenas de amor Hacia todo aquello que te encuentres en tu diario vivir.

Expresale lindas palabras de amor, dulces tiernas y maravillosas a tus hijos, a tu esposa, tus hermanos, tíos o tías, a tus sobrinos, a tus abuelos, a tus amigos, y a todo aquel ser humano que te encuentres en tu camino, con el poder de la mente y de tus palabras, llenas de amor la vida de los demás, siembra la esperanza, y de está misma forma cosechas amor puro hacia ti y tu familia.

Si te gusto nuestro articulo, comparte con tus amigos y amigas en las redes sociales.

Gracias por visitar nuestra pagina de motivación personal, autoayuda, liderazgo, emprendimiento y negocios (Palabras Para Tu Vida)

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *