Como seducir y enamorar al hombre que te gusta

Descubre en este artículo como lograr seducir y enamorar al hombre que te gusta en tu vida y conquistarlo definitivamente.

 

Generalmente las mujeres nunca tienden a halagar a los hombres y esto es un grave error. Es obvio saber que un hombre evidentemente  se sentirá atraído por aquella mujer que lo hace sentir maravillosamente bien.

Cuando estés a su lado dile que amas su sonrisa o que sus ojos son fascinantes. Felicítalo por sus talentos, como su inteligencia, humor o cualquier otra esencia de él que te pueda parecer atractivo.

Existe una Gran probabilidad de que un hombre asocie los elogios del presente con su época de  infancia, recordándole sus mejores momentos lograras que se sienta conectado contigo totalmente sin saber exactamente por qué.

En una próxima vez que tengas la oportunidad de hablar con el hombre que te encanta, no olvides halagarlo  y verás su reacción positiva frente a ti.

Sé totalmente sincera con los cumplidos, nunca exageres,  si el hombre realmente te gusta, no te será imposible encontrar en el aspectos que te gusten.

Tampoco lo halagues cada minuto, ya que esto suele parecer  muy meloso y  puede terminar ocurriendo  un efecto opuesto a lo deseado.

La clave para tener éxito en enamorar al hombre que te gusta,  está en ser prudente y sincera con tus sentimientos.

Para desarrollar algunas habilidades de seducción puedes buscar alguna guía que te enseñe técnicas de cómo halagar a un hombre que te gusta, ya que allí puedes encontrar  muchas formas de capturar su mayor interés en ti.

Estimula su cercanía hacia ti

Procura mantener un contacto físico para conquistarlo, esto sin lugar a dudas es una realidad psicológica, se dice que el contacto humano nos hace sentir mayormente  vivos y con más cercanía hacia las personas.

Cuando acaricias o rozas moderadamente a un hombre, esto genera un vínculo físico directo con él. Aprovecha esa gran oportunidad de seducirlo cuando hablas con él, este contacto físico lo llevara a querer  tener más contacto contigo; esta es una manera bastante sutil de enamorar a un hombre fácilmente  sin que él note tu deseo.

Descubre algunas de las formas,  con las que puedes crear vínculos directos físicos con el hombre que te gusta, de una manera sutil y por supuesto inteligente.

Juega eróticamente con él,  encuentra alguna cosa imaginaria de pelusa en su camiseta o una pestaña en su  rostro y trata de hacerle ver que quieres ayudarlo a quitársela.

Tócale su hombro lentamente y acaríciale el brazo y después  la parte baja de su espalda cuando estén hablando o cuando se estén riendo los dos.

Recuerda que el contacto físico ayuda inmensamente a incrementar el nivel sexual del hombre, y te permite alejarte poco a poco de la figura de verte sólo como su amiga.

Utiliza tu misterio como tu mejor aliado de seducción

Al principio, no te expongas mucho sobre ti misma. Todo hombre siempre le parece fascinante el gran misterio de una mujer, ya que les permite a ellos volar su imaginación y pensar  miles de cosas.

Recuerda que la curiosidad desencadena en el hombre un gran interés. Es decir en pocas palabras, deja  todos esos detalles poco románticos, como por ejemplo  el dolor menstrual que tienes en el momento, eso déjalo  para tus conversaciones con tus amigos. Definitivamente quizás no quieras  que él te imagine en esa clase de situaciones.

Otra arma poderosa es la imaginación y funciona dentro  del juego de la seducción.  Permítele que su imaginación vuele de forma exponencial  y te será más fácil lograr seducirlo.

La famosa y conocida técnica del espejo

Existe una simple y conocida verdad en lo que concierne a la seducción,  nos atrae todo aquello  que es parecido a nosotros. Por tal razón, si tú imitas algunos movimientos o ciertas posturas que el hombre haga cuando estás en conversación con él, lograrás capturar su atención.

Un ejemplo, si tú ves que él se toca el cabello, unos segundos después tócate tú el cabello. Si él toma cierta postura al dialogar, entonces tu imitala. Si haces todo esto mientras hablan él no se dará cuenta, pero el subconsiente le dirá. ¡Oye mira! ella se parece mucho a ti, ponle total  atención.

No trates de hacer esta técnica por periodos muy extensos, más bien intenta actuar muy disimuladamente. Si logras usar este método adecuadamente, verás efectivamente un cambio positivo en su actitud y lo tendrás más rápido en tus brazos a tu hombre.

¿Deseas que el hombre que tienes al frente se enamore de ti?

Ahora que lograste captar la atención o el interés de tu hombre, ¿Qué debes hacer  hacer para que él se enamore por completo?

Aquí te presentaremos unos importantes consejos que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Lánzate a un nivel superior que te conecte con él y que esa conexión  no sea únicamente sexual.

Se necesita de conexión emocional para llegar a enamorar a un hombre, aunque algunos caen en la lujuria con mucha facilidad, claro que el amor y la conocida lujuria no son lo mismo y en algún momento de la vida los hombres entienden esto. Quizás no sean capaces de reconocer la diferencia en el momento, pero con el tiempo lo harán.

Esto quiere decir que si bien es cierto que el uso de prendas provocativas o perfumes con olores sensuales pueden lograr  llamar la atención inicial del hombre, esto jamás va a ayudarte a forjar un verdadero vínculo emocional con él, ¿Qué es lo que le hará enamorarse de ti? Por eso debes fijarte de que tu relación no se base solo en sexo.

El sexo es importante, pero si es lo que tienes a tu alcance para ofrecerle, entonces nunca podrás enamorarlo.

Conoce todo sobre él (Escúchalo atentamente) investígalo.

Busca de mil formas tener conocimiento de qué le gusta hacer.  Entonces, planea siempre estar con él cuando va a realizar sus actividades. Como por ejemplo, si a él le gusta al fútbol y quiere ir a un juego, llégale de sorpresa en alguna ocasión para que dispongas a acompañarlo, ten la plena seguridad que se va a sentir  feliz y muy emocionado, y tú estarás allí para compartir esos bonitos momentos con él.

Al  tu realizar este bonito gesto con él,  comenzará de manera empática a asociar los sentimientos de felicidad con tu compañía, Por otro lado ganarás puntos al mostrarle  interés por sus actividades.

Ten presente que al  permitirte escucharlo, entenderás sus sueños, sus anhelos,  sus metas, etc. y  por último crearás espacios importantes donde logren juntos compartir mutuamente sus pensamientos y también sus emociones.

Deja que la magia de los sentimientos te  lleve a tu mejor momento,  así que Relájate.

En vez  de tu  preocuparte constantemente si él  se comprometerá  contigo, más bien respira profundo, ten paciencia y relájate, disfruta del momento. Si colocas demasiada presión sobre tu hombre, él de seguro  te va a resultar rechazando incluso así le gustes.

Así te parezca muy sorprendente, para todo hombre sólo existen dos clases de mujeres, 1 la madre 2 la amante, en este caso la madre es la persona que lo controla, mientras que la que hace el papel de amante es quien lo libera de todo.

Comúnmente,  la mayoría de los hombres tienden a enamorarse del patrón de amante y rechazan rotundamente al patrón de control o condicionamiento de la madre, especialmente en cuestiones amorosas.

¿Tú deseas que te asocie con el patrón de madre?

Coloca mucha atención a este importante secreto…

El gran secreto para llegar a conquistar o enamorar un hombre, radica en formar una bella relación, disfrutar de la tierna compañía del otro y construir lindas experiencias juntos, pero siempre debes tener en cuenta algo,  no permitas que te vea solo como una simple amiga.

Por ultimo si aprendes perfectamente como  emitir las señales indicadas, que los hombres buscan en las mujeres que desean como pareja, sin duda alguna lo vas a conquistar. ¡Animo Tú puedes! Muchos éxitos querida amiga.

Si te gusto nuestra guía de Como seducir y enamorar al hombre que te gusta compártela con tus amigos en las redes sociales.

Gracias por visitar nuestra pagina de de motivación personal, autoayuda, liderazgo, emprendmiento y negocios

(Palabras Para Tu Vida)

 

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *