Técnicas para seducir a una mujer

Debemos ser honestos y sinceros, la mayor parte de los hombres desean seducir a todas las mujeres con el fin de desnudarlas y tener sexo con ellas.

Por otro lado, lo más ideal sería poder seducirlas en la mayor brevedad posible del caso. Esto se debe al enfoque del hombre llamado testosterona. Casi todos los hombres priorizan por motivos de necesidades sexuales, sin duda alguna es un hecho muy natural. Entonces, ¿cómo logra seducir a una hermosa mujer rápidamente?

A continuación presentaremos algunos de los conceptos más representativos que debes tener en cuenta a la hora de seducir a una mujer:

1. Es supremamente importante que trates de pensar como una mujer.

Desde luego que no es nada fácil hacerlo, pero la idea de esto es que tú comiences a frenar tu mentalidad de sexo.
Ten presente que Las mujeres son sensibles, pero mucho más inteligentes que lo que tú te puedas imaginar y por lo general siempre saben lo que los hombres quieren.

Sé prudente y además inteligente. Por ningún motivo le vallas a pedir que se vaya a la cama contigo en la primera cita.
Toma con absoluta calma este difícil proceso de lograr seducir a una mujer, poder dominar este arte ya hace que estés por muy delante de todos tus competidores.

2. Realiza planes con ella.

La mayoría de mujeres adoran a todos aquellos hombres que saben cómo planear las cosas.
Para lograr seducir a una mujer es muy importante que tengas algún tipo de plan, por ejemplo Envíale alguna invitación para cenar juntos o mándale un romántico mensaje a su celular, eso si que no sea un mensaje sexual, si no bien romántico y tierno.

Déjale un sobre con un poema escrito que sea misterioso y significativo debajo de su puerta. Debes Asegurarte de que ella se entere de que estás trabajando bastante duro para lograr seducirla. Recuerda que ellas aman a aquellos hombres que hacen planes estratégicos para seducirlas.

3. Dale un regalo sorpresa que la sorprenda.

¿Dime a que mujer no les gusta que la seduzcan con regalos? No se hace necesario comprar un regalo costoso. Regálale un libro por ejemplo, bombones o quizás algo similar.

Una Grandiosa idea sería regalarle un libro con poemas tiernos y románticos, demuéstrale que ella es lo primero en tu vida. Esta es una gran forma de llegar a seducir a una mujer.

4. Habla con ella, trata de que dialogue contigo, escúchala atentamente y Hazla reír.
A todas las mujeres les fascina reír, así como también a los hombres, a las mujeres le gusta que traten de seducirlas con buen sentido del humor y sobre todo de calidad.

Pero jamás sobreactúes, No trates de hablar solo sobre ti mismo o sobre todos tus logros, ya que eso te mostraría como una persona egoísta.

Abre tus sentidos y tu mente, no olvides que tú no eres el único hombre en este mundo. Esto es importantísimo que lo interiorices profundamente para que puedas llegar a seducir a una mujer.

No olvides estar enfocado en sus pensamientos y también en sus actos, Aprende todo lo que puedas de ella, obsérvala y muéstrale qué le agradas mucho.

5. Si deseas acariciarla o tocarla de ninguna manera te vayas de inmediato a sus pantalones
Debes comportarte como un hombre sensual y totalmente apasionado, A toda mujer le gusta que la acaricien en lugares como el cuello, el rostro y los hombros.

Ya sabes una vez más, anda muy despacio y lento, indúcela a que se haga preguntas de porqué eres tan diferente de todos los hombres que sólo quieren a una mujer para tener sexo y ya, ¡Recuerda resiste la tentación! Y veras como puedes poco a poco llegar a seducir a una mujer.

6. ¿Deseas conocer más sobre como lograr seducir a una mujer?

El arte de seducir a una mujer se aplica de manera general en todas partes, muchas veces sin darnos cuento de ello, sobre todo cuando existe la casualidad de llegar al dormitorio, allí debes hacer un inmenso esfuerzo por complacerla a ella en primer lugar.

No solo pretendas buscar tu placer, Si de pronto no sabes o no tienes ni idea de qué hacer, pregúntale, Si en esos momentos de diálogo y demás le das un máximo de placer, quizás logres declararte un ganador. ¿La tienes? Allí es cuando Ella te va a empezar a rogar más y entonces hará lo posible para darle placer y desde luego ya todos sabemos lo que significa eso.

Si te gusto nuestro artículo sobre técnicas de como seducir a una mujer, te invitamos a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Gracias por visitar nuestra página de motivación personal, autoayuda, liderazgo, emprendimiento y negocios

(Palabras Para Tu Vida)

 

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *