Transforma Tu Vida positivamente

¿Deseas saber como puedes transformar tu vida positivamente? no dudes en leer nuestros artículos.

No hay que pensar que estos cambios se darán de la noche a la mañana, de ninguna manera, es importante reconocerse a si mismo y decidir dar un paso a los cambios que debo hacer para transformar mi vida, esto requiere tiempo, disciplina, persistencia y amor por si mismos.

Hay ideas que han sido introducidas en nuestra cabeza y es con ellas con las que debemos luchar principalmente, porque al tomar el control de nuestra mente, se convierten en nuestro mayor problema, frenando nuestra voluntad de hacer algo que favorezca nuestro desarrollo personal positivo.

Nada mas coloquemos el ejemplo del poder que puede llegar a tener solo un idea, con una sola el cerebro humano tiene la capacidad de construir lo que se proponga, un puente, una casa, un edificio, un pueblo, una ciudad etc, lo que hay que tener en cuenta es hacia donde va enfocada tu idea, si hacia el lado negativo o positivo de tu vida, al reconocer cual es el enfoque podrás tener la ventaja de reinventar las reglas de juego y colocarlas a tu favor.

El poder de las ideas crece y puede desviar el curso de una persona, para el
bien o el mal, por esta razón es muy importante que llenes tu mente de cosas positivas, así como también rodearse de personas con la misma visión que tu, ya que esto permitirá que puedas avanzar en tu objetivo.

Para que podamos ayudarte en tu crecimiento personal, vamos a compartir contigo algunas ideas que han servido de Gran ayuda en el éxito de muchas personas del mundo.

1- Crea lazos de amistad con personas con la misma orientación que tu, modelos de vida que puedas replicar, que sean positivos y que encaminen el rumbo hacia el lugar a donde quieres llegar.

2- libérate de paradigmas o creencias mentales que te inculcaron desde muy niño, esas que no permiten que salgas de tu zona de confort

3- Creer profundamente en tus capacidades, vencer tus miedos y caminar rumbo al éxito, ¿si otros lo han logrado que te hace pensar que tu no podrás?

4-Oídos sordos a palabras necias, cuantas veces escuchamos palabras negativas de personas que pretenden nublar nuestro accionar frente a lo que queremos hacer o cambiar, no escucharlas y alejarnos lo mas pronto posible de ellas nos ayudara mucho a que nuestros pensamientos estén libres de negatividad.

5- Marca la diferencia, marcar la diferencia consiste en no hacer parte del montón, es decir parte de la masa gruesa de seres humanos que se quejan de todo en la vida, que buscan culpables y que finalmente desean obligarte a ser parte de su mayoritario grupo. En la diferencia hay pocos pero son los que se atreven realmente a cambiar su rumbo y lograr sus sueños.

6- Adquiera conocimientos constante, existen muchos medio de información que son asequibles, donde podemos llenarnos de sabiduría para saber como orientarnos y actuar frente a las diferentes situaciones que pretenden alejarnos de nuestros propósitos, estas herramientas son los libros físicos o digitales, la Internet, revistas, paginas web como la nuestra que tiene un enfoque en el desarrollo personal etc.

Por ultimo queremos recordarte que tu eres el arquitecto de tu propio destino, que eres el responsable de cambiar el rumbo de tu vida, en este caso si algo no te esta funcionando, es claro que lo que ocurre es una señal de alerta temprana para poder evaluarte, identificar los problemas que no te dejan fluir y hacer los cambios que consideres necesarios para mejorar, no olvides que eres un ser humano que evoluciona en la tierra con una enorme diferencia frente a otros seres vivos, una especie pensante, racional con la capacidad de reinventarse cuantas veces lo considere.

No olvides esta frase, transforma tu vida positivamente.

Si gustas de nuestros artículos (Palabras para tu vida) no dudes en compartirlos con tus amigos en las redes sociales.

Mil Gracias por seguirnos. 

Comparte en redes socialesShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *